Tlahtolin ka amo miktli.

"Tlahtolin ka amo miktli, za kochi. Ueliui ieualiztli, uan in tlaltikpac imachtiaz kakiz..." (La palabra no está muerta, solo duerme. Pronto se levantará, y el mundo se enseñará a escucharla...) Jhavi.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Llegó la hora:

     

El momento de DESPERTAR ha llegado.
     
       El Colectivo Nopaljauz presenta su Exposición Multidisciplinaria DESPERTAR éste Viernes 24 de septiembre en la Plaza de la Cultura y las Artes de Guanajuato
        Es tiempo de despertar, de llevar la conciencia a un nivel de reconocimiento, a reconocernos a nosotros mismos y llevar nuestro tren de pensamientos a un recorrido crítico por nuestro interior para así después exteriorizarlo, comunicarlo. La frase Tlahtolin ka amo miktli (la palabra no está muerta) es la primer estación de éste tren de pensamientos y nos invita a escucharnos y escuchar a los que me rodean, llevar la conciencia individual a una conciencia del colectivo donde cada pensamiento es único e individual, pero, forma parte de un todo, y entre más individuos aporten con un vagón el tren de pensamientos será más largo. 
      En esta exposición, los invito a reflexionar sobre el letargo social, a despertar nuestra conciencia y ser participes de una sociedad donde se respeten la diversidad de pensamiento, al llevar nuestra conciencia del yo al nosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario