Tlahtolin ka amo miktli.

"Tlahtolin ka amo miktli, za kochi. Ueliui ieualiztli, uan in tlaltikpac imachtiaz kakiz..." (La palabra no está muerta, solo duerme. Pronto se levantará, y el mundo se enseñará a escucharla...) Jhavi.

miércoles, 5 de enero de 2011

EDITORIAL 2011


      Terminó el Guadalupe- Reyes y parece que la actividad regresa a su curso, al menos para su servidor que no veía la hora de compartir con ustedes, amables lectores, las novedades que LA PALABRA DORMIDA tiene para ustedes este 2011. 

        Después de las reflexiones navideñas, las cuales están llenas de nostalgia, y los propósitos para este nuevo año, manifiesto qué el espíritu del arte se refleja en su alma y en toda tarea que emprendan, realicen con éxito cada actividad de su vida. Los propósitos que no sean un deseo, sino un decreto, véanlo ya realizado. Recuerden que lo que se piensa, se siente y se ejecuta; es la triada, CIENCIA, RELIGIÓN Y ARTE.  Demos apertura al espíritu, es el principio del despertar de la palabra, "pronto se levantará y el mundo se enseñara a escucharla", el arte en general, la filosofía, la ciencia, la religión, son un abanico de caminos para llegar a esa liberación, buscar ir de lo material a lo espiritual.

        De YO al NOSOTROS ha sido el objetivo de este espacio desde su creación y este año se reafirma esta postura, los invito a ser participes, "en la vida se es actor o público" y este es un espacio para actuar, para ser agentes de cambio, tu aporte, es importante para lograr ese despertar de la conciencia colectiva, comunícate y comunica, este blog es para eso. 

          He aquí algo de lo nuevo para este año:

  •         Este año, estrenamos dominio, lo cual te facilita la búsqueda y entrada, sólo introduce: www.lapalabradormida.com y estarás con nosotros. 
  •       Recepción de comentarios vía correo electrónico: manda fotos, vídeos, artículos a javiart69@hotmail.com  y podrán ser publicados.
  •              BESTIARIO REFLEXIVO:  El pensamiento de los grandes personajes de la historia nos da pauta para la reflexión.
  •              DE BOCA EN BOCA Literatura: Recomendaciones de literatura, recuerda tus aportes van de boca en boca.
  •               VOTO x VOTO: Participa en la encuesta y defiende tu punto de vista.
  •               OBTURADOR REFLEXIVO: Una fotografía para compartir.
  •               PODCAST: Escúchanos en goear.
  •               VIDEOTECA: Enlace a youtube, chécate los vídeos.
           Ademas no te pierdas nuestros artículos publicados en serie, capitulados y formato individual.

                No me queda más que esperar su visita, recuerda inscribirte a seguidores y compartir este espacio, lo mejor para todos ustedes en este nuevo año 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario